INVESTIGACIÓN DE RECETAS PARA ALÉRGICOS, INTOLERANTES, DIABÉTICOS Y DIETAS HIPOCALÓRIACAS

 

 

Vamos a reservar este apartado del blog de nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio de Panadería, Repostería y Confitería para daros a conocer los resultados de un importante Proyecto de Investigación sobre Alergias e Intolerancias Alimentarias que llevaremos a cabo el presente curso escolar;  el objetivo principal de nuestro trabajo se basa en hacerle  la vida más dulce y agradable a las personas que sufren enfermedades o patologías que no les permiten disfrutar de algunos tipos de alimentos. Desde aquí nos comprometemos a compartir con vosotros  artículos, noticias, legislación, etc… relacionadas con las alergias e intolerancias alimentarias. Intentamos informar e informarnos y estar a la última, en un problema que por desgracia afecta cada vez más a toda la población.

Prometemos colgar las recetas que elaboremos con una explicación fácil y sencilla   para que vosotros mismos podáis prepararlas y disfrutarlas en casa. Hoy tenemos la primera Arroz con leche apto para todo tipo de alergias, intolerancias, diabetes y situaciones de dietas hipocalóricas.

“Es muy importante recordar que en caso de alergias deben respetarse todas las normas higiénicas y sanitarias para evitar la contaminación cruzada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: